[language-switcher]
[language-switcher]

Quiénes somos

ARAZI gestión inmobiliaria es una empresa que inició en la ciudad de Valledupar para ofrecer servicios inmobiliarios e intermediación de ventas, arriendos, avalúos, administración de propiedad horizontal y asesorías. Es liderada por profesionales del Derecho y la Arquitectura contando con matricula mercantil y registro de matricula inmobiliaria vigente desde el año 2014.

Contamos con un equipo humano de Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Derecho Urbano, Contabilidad, Arquitectura y Asesoría Comercial, somos expertos en finca raíz para poder ofrecer un servicio muy profesional seguro y amable, acompañándolo desde el inicio hasta el final de su negocio. Somos miembros activos de la Lonja de Propiedad Raíz.

Operamos desde instalaciones propias, teniendo como oficina principal la ciudad de Valledupar.

VISION

Liderar el sector inmobiliario en la ciudad de Valledupar, extendiendo nuestros servicios a nivel Nacional. Posicionándonos como la mejor opción inmobiliaria en las principales ciudades del país, que le garantiza al cliente seguridad, respaldo y confianza en los negocios inmobiliarios.

MISION

Ofrecer nuestros servicios inmobiliarios de forma oportuna y eficiente bajo principios de transparencia, honestidad, seriedad y confianza. Contamos con un excelente equipo de trabajo altamente profesional en bienes raíces que aseguran cumplimiento y respaldo para nuestros clientes.

Need Help? Chat with us

Consigna tu Inmueble

ARAZI gestión inmobiliaria

«No exponga su patrimonio a los riesgos de la informalidad»  por eso en ARAZI contamos con el respaldo de nuestro pool de abogados especialistas en Derecho Inmobiliario  asesorando de manera correcta y eficaz a los Propietarios y  Arrendatarios o clientes interesados en procesos o trámites  jurídicos legales relacionados con temas inmobiliarios.